Han pasado 15 días y no he posteado nada. I'm sorry. Siento que no ha pasado nada tan emocionante en mi vida como para contarlo aquí. Además de que no me he sentido ni muy inspirada ni muy bien físicamente. Pero esta vez, me animé a relajarme un poquito de todo lo que sucede a mi alrededor y decidí volver a presionar las teclas de nuevo(mmm...suggestive...).

Últimamente he pensado: "!!!¿What the fuck is going on with meeee?!!!". !En verdad necesito una limpia! !Alguien que me lleve a Catemaco!. Estos últimos 4 días, desde el miércoles, han sido una verdadera mierda. Me he sentido de la chingada físicamente. Porque:

1. El miércoles fui con mi dentista debido a que una muela del juicio me estaba matando. Desgarraba dolorosamente mi mandíbula y yo ya no podía comer a gusto. Entonces fui. Todo bien, me anestesió y la extracción transcurrió sin problemas. En 5 minutos ya tenía la jodida muela fuera de mi boca por fin. Pero(todo tiene un pero en esta vida), como esa muela me estaba lastimando, y yo tardé mucho para ir con la dentista, se me formó una pequeña úlcera detrás de la última muela de la mandíbula(por la presión de la muela esta que me sacaron). Tanto así que me supuraba,o sea, me salía pus según la doctora(siento ser tan descriptiva, pero espero que capten la impresión del momento). Entonces al curarme y quitarme todos los residuos de comida de mi muela de abajo, la doc se dio cuenta que me tenían que hacer cirugía para quitarme la muela del juicio. "Te voy a tomar una radiografía" me dijo. El problema es que mi boca es muy chica, y las radiografías eran un poco grandes para mi boca. Entonces al meterme la dichosa radio, me lastimó mi lengua en la parte de más atrás y a un lado. Y el resultado de todo ese maltrato que sufrí fue que ahora me duele TODO mi lado derecho de la boca: en el lugar donde me hicieron la extracción y a un lado de la lengua, no puedo comer y bostezar tranquilamente porque me duele horrible, más en la lengua. Prácticamente todo lo que involucre movimiento de lengua es un suplicio para mí en estos momentos(ahora me alegro de no tener pareja porque si no...)
2. El clima de mi ciudad en estos días ha estado bien loco. Un día hace un calor de la fregada, al otro un viento primaveral bien a gusto, y al otro un frío calador hasta la médula. Y pues ando experimentando síntomas de gripe: mocos, cuerpo cortado, dolor de articulaciones, mareos...
Ugh.
3. El viernes me apareció un infección cutánea a un lado de mi nariz un poco grande. De hecho, es de la misma longitud de mi nariz. Se me puso rojo rojo, y luego me aparecieron como barritos a punto de reventar. Pero eran muchos muchos.Tengo que decir que como mi cara es mas bien seca, muy pocas veces me salen granos. Me empecé a preocupar porque esa cosa me salió de la nada, además de que me dolía y sentía caliente. Fui con el doctor y me quitó toda la marabunta de barritos que traía y me untó vitacilina. Entonces me dijo:"No estoy muy seguro qué sea lo que salió. Tal vez sea una reacción al contacto con algo. Sin embargo, a mí me parece como una infección viral. Mira, le acabo de hablar a la dermatóloga, te está esperando en su consultorio, así que lánzate para allá para que te dé una mejor opinión." Así que me fui para su consultorio. En eso me miré en el espejo retrovisor de mi carro y weeeeey, se miraba asquerosísimo. En cuanto me miré dije "no mames, gonorreaaa" Eso parecía con todo esa parte hinchada, roja y viscosa por la vitacilina que me había puesto el doc. Y pues bueno, ya la doc me dijo que simplemente era una infección bacteriana y ahora me tengo que untar una crema, unos fomentos y tomar pastilla de 500 mg(súper fuerte). Espero que ya se me quite para el lunes porque no me puedo maquillar, y como que se va a ver un poco grotesco y todos van a huir de mí :P
4. Ayer salí al party de un amigo(sí, aún con la cosa gonorréica en mi cara quise ir). Aunque me la pasé muy bien, antes de llegar a su casa una amiga que me acompañaba quiso llegar por pisto. Y claro que no me negué. Pero en el establecimiento no había estacionamiento por ningún lado hasta que miré que un fulano estaba por salir. Me coloqué prudentemente detrás de él, a una distancia considerable para que diera reversa cómodamente, y yo cotorreando con mi amiga mientras el tipo daba reversa. Vi las luces rojas cada vez mas cerca de mí, y cada vez mas, y cada vez mas y....!TRAS! !el hijo de su rebomba madre me chocó!!Y todavía se baja a gritarme que porque me ponía atrás de él cuando estaba dando reversa! Mi amiga se bajo encabritada: "!pues para eso tienes espejo retrovisor, no??!! !para que te fijes! !aparte vienes bien pedoo!! " Me bajé a revisar si no me había hecho algo grande, pero nomás me hundió tantito una luz, nada espectacular. "Mira liz, mejor súbete y vámonos, déjalo así" Yo no quería problemas(otro más), nomás quería llegar a la fiesta sana y salva, además que el fulano iba hasta las trancas y no me iba a poner a dialogar con él en un estado así. Y como venía con más hombres capaz de que se bajaban a putearnos a algo así.
5. En la misma fiesta, nomás me tomé un vaso de licor y ya andaba cantando oaxaca pero no por borracha, sino porque en verdad me empecé a sentir mal. Un buen samaritano me consiguió un alka seltzer y quedé como nueva. Yo pienso que fue porque como unas horas antes me había tomado la medicina para la cosa sifilítica que tengo en la cara, me hizo reacción.

Y todo eso en 4 días...
Pero como dice Yuri: "siempre vendrán tiempos mejores". :S

Lo único bueno que me ha pasado es que ya me compré la primera temporada de The L Word.
!Wooot! Prometo que en cuanto termine de verla daré mi punto de vista detallada sobre esta serie.


Nos vemos :D

Weird Dreams...¿Revelations?

¿Alguna vez han tenido sueños reveladores?¿O sueños que son totalmente locos y sin sentido, y sin embargo, con mucho significado? Pues hace como 2 meses, tuve dos sueños así, en las que primero te quedas "¿what?" y ya que lo analizas, te das cuenta que tiene elementos profundamente relacionados con lo que estás viviendo en ese momento...


Sueño #1: Me encontraba parada en el primer peldaño de una larga escalinata, con barandales a los lados. En la escalinata había 2 largas filas de personas: una de hombres y otra de mujeres. Obviamente estaba formada en la fila de mujeres, pero no tenía la menor de idea de qué estaba haciendo ahí. Le pregunté a un muchacho a un lado mío:

"Oye, y esta fila de qué o para qué es?".

El muchacho me respondió:

"Es que en la cima hay un bongie, y pues esta es la fila de espera para lanzarte de él."
"Aahh", respondí yo.

Entonces hago un scaneo a las personas que me rodean. Todas las personas, hombres y mujeres, se miran entusiasmados, con sonrisas en sus caras y platicando unos con otros alegremente. El muchacho al que le había hecho la pregunta voltea su cara hacia mí y me dice:

"Ah, pero antes de tirarte, tienes que pedir un deseo o simplemente gritar lo que se te venga a la mente en el momento".

Y aquí es en donde empieza lo que para mi en este sueño es :S. Me doy cuenta que tanto hombres como mujeres, antes de tirarse gritaban: "!!Soy gay!!" o "!!Soy lesbiana!! o "!! Soy bi!!". Al tocar el suelo y quitarse el arnés, esos chavos se miraban con una cara de alivio y satisfacción mezclado con adrenalina y ganas de repetir la experiencia. "!!Súper padreee!!" "!!!Estuvo bien chingón, no mameeees!!" gritaban. Llegó mi turno de lanzarme. Mi corazón latía a cien. Me colocan el arnés y el morro que se encargaba del bongie me dice:

"Ya está listo, te puedes tirar, pero recuerda que tienes que gritar algo antes de tirarte".

En ese momento, me quedó inmóvil. Me entra pánico. No me quiero tirar.

"¿Qué pasa, por qué no te tiras?" me dice.

"Tengo miedo".

"¿Miedo?"

"Miedo de que se rompa la cuerda, no sé que vaya a pasar si se rompe".

"Ni al caso, ya has visto la cantidad de morros que se han tirado y no ha pasado nada, la cuerda es resistente, no puede pasar algo".

Una muchacha que se encontraba atrás de mí me daba palabras de aliento.

"Lánzate, no va a pasar nada. Bueno, si quieres..."

Miro hacia el suelo. Está muy alto. Respiro profundo y...

...se acabó mi sueño.

Me preguntó que habrá pasado conmigo . ¿Me habré tirado o no?
Se lo conté a una de mis mejores amigas y se quedó :S:

"wey, tu sueño tiene un chorro de significado"
"Ya sé...qué miedo, no?"
"¿Y qué piensas? ¿Vas a saltar en la vida real?"
"Pues creo que ya me tiré, y aún estoy en medio de la caída, espero llegar con bien al suelo"

"¿Y tú por qué crees que hayas tenido miedo de que se fuera a romper la cuerda?"
"Mmmm... supongo que es porque no sé la reacción que tendrán las personas que quiero, y que en mi vida en lugar de mejorar, empeore"

Sueño #2: Un grupo como de 15 muchachos se encontraban escuchando atentamente la historia de un señor. Estaban sentados alrededor de él. El señor se estaba en el centro. Todos prestando oídos embelesados con lo que contaba el señor. A decir verdad, no recuerdo muy bien este sueño, pero lo que se me quedó muy bien grabado fue que el señor terminó de contar la historia así:

"...y así fue como me hija me contó que era lesbiana".

Entonces, comienza a llorar con mucho sentimiento.

"¿Pero por qué llora, señor?"

"Es que estoy muy feliz de que me hija me lo haya dicho, si ella es feliz yo también lo soy".

Sigue llorando con mucho sentimiento.

"¿Lo dice en serio, señor?"

"Sí, además yo quiero mucho a su novia, se ve que la ama y da todo por ella, y como les dije, si mi hija es feliz, yo soy feliz"

:S. Con este sueño si estoy un poco confundida, no sé como debería tomarlo...¿será solo un producto de mi subconciente o debería de encontrarle relación con lo que estoy pasando?

Espero saber las respuestas pronto...

¿Y a ustedes les han soñado cosas fumadas como éstas?
 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner