Los videos que más me impactaron/divirtieron en 2007

!Feliz año nuevo! Bastante atrasado XD. ¿Hicieron sus propósitos? Yo no, ya no confío en mí: en el 2007 de los 12 propósitos que me propuse(duh), sólo hice 4; así que me dije: "¿Para qué diablos me rompo la cabeza pensando en propósitos si ya sé que de los 12 nomás voy a hacer mínimo 4?". Entonces cambié los propósitos por los deseos: si por lo menos se me cumplen 5 no pido más, seré totalmente feliz.

Hablando del post de hoy, el año pasado vi todo tipo de videos: desde los que te matan de risa hasta en los que te quedas "¿WTF?". Pero tengo 4 que me dejaron impresionada/muerta de la risa/asqueada. Y quisiera compartirlos con ustedes.

--"Obedece a la morsa": Tal vez ya lo hayan visto. La primera vez que miré este video, tengo que aceptar que me frikeé bastante, tanto por el baile, la música infantil, el aspecto de la persona del video, pero sobre todo, por su mirada. Soy una persona bastante miedosa, así que cuando ví este video, mis queridísimas amigas apagaron la luz del cuarto, cosa que me frikeó doblemente.
Pero como tengo alma investigadora, decidí indagar el origen de "Obedece a la morsa" después de haber leído en Youtube que los que hicieron el video pertenecían a una secta de transexuales al servicio del demonio. "!Naaaaaah, jajaj bola de mamadas!" dije yo. Y entonces descubrí gracias a la fuente inagotable de Google, que este video es parte de una escena de la película "The Goddess Bunny" de 1997, un documental que trata sobre la videa de Johnnie Baima(travesti que sale en el video). El documental nos cuenta todo lo que sufrió esta persona desde que le detectaron poliomielitis(de ahí los movimientos "extraños"
), hasta cuando los médicos intentaron modificar su postura implantándole una barra de acero a un lado de la columna. Dicha operación fracasó, dejando a Johnnie aún más jodido de lo que ya estaba. También él mismo cuenta que ha batallado para abrirse paso como estrella travesti en el ambiente gay, ya que estos mismos lo discriminan y no le dan oportunidad de explayarse como artista. Y no solo eso, también sufrió una violación por parte de varios hombres en el asiento trasero de un auto, fue pareja de un exconvicto, sufrió violencia intrafamiliar entre otras cosas. Algo muy duro de vivir, ya lo han leído.
La escena original de "Obedece a la morsa" no tiene esa música infantil(Witzi Witzi araña), sino que es una música de tap. En el video solamente está bailando tap, es todo. Alguna mala persona sin nada que hacer, decidió quitarle la música de fondo y agregarle ese tipo de cosas para hacer que las personas sintieran aún más miedo de la condición de este hombre. Y todavía hay otras malas personas que hicieron videos parodeando al original, sólo que versión cumbia, norteño, hip hop...se pasan, de veras.

Les dejo el link si aún no lo han visto:
http://www.youtube.com/watch?v=pKhg3HgCOf0


--"2 girls 1 cup" y "2 girls 1 finger": Oh sí. Entramos a la parte asquerosa del post. Es imposible describir estos videos sin pensar que hay gente trastornada en este mundo. Sólo diré que tiene que ver con excremento, vómito y dos chicas(los dos videos). No piensen que voy a subir los videos aquí, para eso está Google. Cuando miré los videos lo único que pude hacer fue empezar a reírme como loca y taparme los ojos. En verdad, si no los han visto, es bastante desagradable. Yo no soy quién para decirles si deben verlos o no, pero si quieren hacerlo y tienen estómago fuerte, les digo que primero prepárense psicológicamente porque lo que estan a punto de ver es algo fuera de la razón humana, con pensamientos tales como "¿en verdad habrá gente que le guste mirar este tipo de cosas? ¿en verdad sienten algo?".
Yo digo que o le pagaron muy bien a estas mujeres para hacer eso o estaban bajo la influencia, o las dos cosas. Lo que sí voy a mostrarles son mis reacciones favoritas a estos videos, son para morirse de la risa XD.




  • 2 girls 1 cup:







  • 2 girls 1 finger:


  • Los dos videos:




Sé que hay un video del mismo tipo que se llama "4 girls fingerpainting" o algo así. Dicen que es aún peor que los otros. Esta vez mi alma investigadora ni siquiera hará el intento de "googlearlo". Ya he tenido suficiente con los dos videos anteriores.

--"La carabina de Ambrosio- Vulgarcito empuja al maestro": El humor de la Carabina de Ambrosio siempre me ha gustado. Es un humor simple y sin doble sentido. Este segmento en particular me encanta porque Vulgarcito nomás hace puro desmadre, por ejemplo que casi destruye la escenografía, empuja al maestro haciendo que este se caiga(y la caída fue de verdad), Chabelo tratando de no reírse y lo que me hace carcajear es el zape que le da a Peggy XD XD XD. Véanlo:






Estos fueron mis videos favoritos del 2007. ¿Qué habrá en el 2008? ¿Habrá algún ente maligno que me haga ver "4 girls one fingerpainting?¿Saldrá una nueva versión de Obedece a la morsa pero ahora será Obedece al chichicuilote?

Stay tuned...
 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner