Cosas que dan coraje y tristeza

Acabo de ver en la página principal de Yahoo! México un artículo acerca de que Christian Chávez renovó sus votos matrimoniales aquí en México. "Ah, órale" pensé yo. En realidad es una nota de una persona que ni me va ni me viene. Pero lo que hizo que se me retorciera el estómago de coraje fue los 685 comentarios aproximadamente, de personas que estaban en contra del matrimonio de este sujeto con su pareja. Ok, se respeta que no se esté de acuerdo, pero de ahí a comentar cosas como que "ojalá que maten a los putos, pinchis aberraciones de la naturaleza, Dios hizo al hombre y a la mujer para estar juntos, no a la adopción porque podrían trastornar a los niños" etcetc, como que va más allá de mi punto de tolerancia y respeto para este tipo de personas tan bajas y groseras.

Una vez en un artículo también de Yahoo! que hablaba sobre Lindsay Lohan y Samantha Ronson tuve la mala pata de responder con argumentos cada una de las jaladas que ciertas personas habían colocado en sus comentarios. Y que me va respondiendo un tipejo de lo mas arrogante que uuuuughhhh!! que yo pueda recordar. Básicamente me dijo que a él no le importaba, que para él los gays eran personas dañadas, que debían de desaparecer, y que yo estaba igual de enferma que ellos. Me dio tanto coraje que ha partir de ese momento decidí ya no volver a comentar ni a gastar mis energías en gente de esa calaña.

En fin, si quieren echar coraje un rato, les recomiendo que visiten Yahoo México y busquen el artículo. Creo que de los 68ytantos comentarios que medio leí, sólo el 10% eran de apoyo. Es para dar tristeza el tipo de compatriotas que tenemos...

Las cosas que hay que ver

No cabe duda que cuando una quiere ser morbosa, no le importa con qué se va a encontrar. Un amigo me comentó que le habían mandado un video súper traumático que involucaba el trasero de un hombre, un frasco y mucha sangre. El videito este se llama "1 guy 1 cup". Me dijo "No te recomiendo que lo esta muy feo para ti". Le hice caso unos pocos días hasta que recordé y busqué en mi siempre fiel internet.

Lo vi. Les puedo decir que es cierto, si quieren conservar un poco de sanidad mental, no lo vean. Es asqueroso, innecesario, doloroso(no sé si es verdad este video, pero aún así), repugnante y todos los calificativos que se les ocurran.

Y eso no es todo. También miré un video de Mr. Hands(busquen este nombre en wikipedia y sabrán más o menos de qué va el video). Repugnante y perverso, ugh. Ahhhh, y también sé que existe un video que se llama "Kids in a sandbox". No se dejen engañar por el nombre, no son niños en una caja de arena. Más bien es algo relacionado con un pene y un dildo. He leído las descripciones, y hasta ahorita no me ha entrado el morbo de querer verlo. Ya he tenido suficiente por hoy

:'(

Por quéeee

¿Por qué siempre atraigo a los hombres que pueden ser de la edad de mi papá?. DO NOT WANT

Siempre he tenido ese, ¿qué puede ser? ¿don o maldición? de llamar la atención de hombres mucho mayores de 30. Ayer me acosó y me estuvo siguiendo por todo el antro un tipo cuarentón que me miraba lujuriosamente :S

Y no ha sido la primera vez.

Ya no, por favorrsss

Nuevo año, deseos de nueva vida

Antes de acabar el año, platicaba con mis amigas acerca de lo que queríamos que Santa nos regalara, lo que deseábamos para este año 2009 etcetc.

Les comenté que sí quería cosas, artículos electrónicos, cosas materiales. También quiero tranquilidad familiar, salud y felicidad para toda mi familia. Pero que en verdad me urge tener, es paz espiritual, una vida diferente, con otra visión. Que no me importe tanto lo que dirá la gente. Aprender a controlarme cuando las cosas no me salgan como yo quiero. A que no me afecte en mi corazón y autoestima las cosas horribles que puedan llegar a decir de mí. Quiero renovarme.

Y por eso, después de meses de pensarlo, he decidido acudir con alguien que pueda ayudarme a salir de estos baches y complejos con los que me he enfrentado durante tantos años. Que me ayude a salir de mi frustación y me guíe para que yo pueda aceptarme tal como soy, no sólo con mis pedos de preferencia sexual, sino con todo lo que involucra mi ser...

Caderotas

Ahora mientras me "arreglaba" para salir con mi mamá a comprar unas cosirijillas, me miraba y me miraba en el espejo y la verdad, el espejo puede llegar a ser tu peor enemigoooo. En mi cuarto tengo 4 espejos(no es por vanidosa ehh, tengo un mueble que tiene 3 espejos integrados y qué le voy a hacer, vea?) y si me coloco delante del espejo de mi clóset, mi espalda y sus anexos se reflejan en los espejos que hay detrás de mí. Y pude ver mi descomunal cadera, es enormeeeee, super ancha, no me gustaa, nunca me ha gustado, y pa acabarla no tengo nalgas. Es como pan sin mantequilla, así no sabeee.
Verán, desde siempre he sido delgadita, y mientras iba embarneciendo, me fui haciendo más alta, la bubis me iban creciendo, lo que pasa cuando una morrita anda entrando en etapa de madurez. Pero nunca me di cuenta de que mis caderas estaban creciendo desproporcionadamente al resto de mi cuerpo(a mi parecer). Y ya ahora que soy una jovencita madura(jo), creo que ya las caderas no me crecerán más !espero! a menos que me deje llevar por la comilona y webonada. El caso es que mi torso es delgado y mis caderas muy anchas, y pues digamos que llama un poco la atención.

A lo que iba: le dije a mi mamá mientras ibamos en el carro que no me gustaban mis caderas "Amá, parezco vaca, no manches". Y mi sacrosanta sabia madre me dice: "!NO!! ¿Qué te pasa? Mija, si tú estás bien bonita. Todas mis amigas me han dicho que tú eres la más bonita de las tres(hermanas), nononono, vete quitando esas ideas de la cabeza" Ahhh, qué linda es mi madre, ¿no? Y luego me dice: "Es que los jóvenes de hoy ya no saben lo que es un cuerpo hecho y derecho, ahora las quieren todas flacas teleques, y tú tienes todo lo que un hombre puede desear"
Hago aquí un paréntesis para decir que mi familia nunca me ha conocido un novio formal y menos, muuuuuucho menos una novia porque en la vida que se imaginan de mis ambigustos(haha) como ya he mencionado en algún post anterior.

"Es que mis amigas dicen que tú no has tenido novio porque quieres a un hombre inteligente como tú"

Eeehmm...
"¿Qué no te vas a casar? Ja, mijita, sí tú lo tienes todo, cuerpo e inteligencia, nonono, ya encontrarás a un buen muchacho que te quiera, i'ñor". Conste que todo esto lo dijo mi madre, no me estoy echando floresssss...

El problema es que, madre, en este momento los hombres ni me van ni me vienen...los encuentro apuestos, guapos, buenísimos algunos, sisisi, pero digamos que pues, no me he interesado en involucrarme sentimentalmente con cualquiera de los muchachos con los que he salido porque nada ha nacido dentro de mí para querer estar con alguno de ellos. No surge química, nada, por más que he querido. Sólo amistad.

Y toda esta plática surgió por unas caderotas.

¿Hay alguna parte de su cuerpo que las incomode? y lo más importante: ¿Les gustan las mujeres caderonas? jojojojojoj


Va de nuez

Una de las cosas que me propuse para este 2009 fue el don de la PERSEVERANCIA y la CONSTANCIA, algo que me hace falta pulir y practicar. Neta que desde la última vez que postee algo, hasta como principios de diciembre, había estado muy ocupada con asuntos de la escuela, y de diciembre hasta ayer simplemente me la he pasado en la vagancia y en la conchadez. No había tenido ganas, honestamente, de postear algo. En primera, porque serían muchos post con el mismo tema, quejas y así; y en segunda, porque me da weba. :)

Y ya después de estas prolongadas vacaciones, he decidido retomar mi blog y llenarlo con un poco de vitalidad antes de iniciar las clases y que la escuela me absorba de nuevo. Y como ven, he cambiado de "template". Medio cursilón, pero alegre jeje.

Así pues, welcome back :D
 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner