Mientras tecleo al ritmo de "Let it Be" de los Beatles, les deseo una Feliz Navidad a todos los que leen este blog. No podía dejar pasar esta fecha tan especial para muchas personas y desgraciadamente triste para otras: Hace unas cuantas navidades pasadas, me la pasé de lo peor ya que un familiar muy cercano falleció el 23 de diciembre, y por consiguiente, la navidad fue una época muy agridulce y deprimente. Pero ahora me siento bien, no satisfecha totalmente en mi vida, pero contenta por las cosas que tengo; por mi familia que está conmigo y que a pesar de que pueda tener diferencias con mi madre y mi hermana y nos peleemos, las amo y sé que ellas también a mí. Y por tener los amigos que tengo, con los que he pasado momentos geniales, tristes, surrealistas, de no creer etcetc, los quiero y tengo un lugar en mi corazón y en mi mente para ustedes siempre.

Y antes de que me ponga más sentimental y CURSI, hasta aquí dejo de escribir.

Nos vemos

!Feliz Navidad! :D

1 comentarios:

Lenchas Inc. dijo...

Hola, ¿podrías pasar a lenchasincorporated.blogspot.com? Si te gusta linkéanos por favor

Gracias

Atte.

Lisa,
Vicepresidenta Jr.
Lenchas Inc.

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner