Mientras tecleo al ritmo de "Let it Be" de los Beatles, les deseo una Feliz Navidad a todos los que leen este blog. No podía dejar pasar esta fecha tan especial para muchas personas y desgraciadamente triste para otras: Hace unas cuantas navidades pasadas, me la pasé de lo peor ya que un familiar muy cercano falleció el 23 de diciembre, y por consiguiente, la navidad fue una época muy agridulce y deprimente. Pero ahora me siento bien, no satisfecha totalmente en mi vida, pero contenta por las cosas que tengo; por mi familia que está conmigo y que a pesar de que pueda tener diferencias con mi madre y mi hermana y nos peleemos, las amo y sé que ellas también a mí. Y por tener los amigos que tengo, con los que he pasado momentos geniales, tristes, surrealistas, de no creer etcetc, los quiero y tengo un lugar en mi corazón y en mi mente para ustedes siempre.

Y antes de que me ponga más sentimental y CURSI, hasta aquí dejo de escribir.

Nos vemos

!Feliz Navidad! :D

Jijos de su....

Sí, ya es diciembre, !es navidad! mes de dicha y alegría, de felicidad y amor a nuestros seres queridos. Wuju.

Mi madre, mi hermana y yo decidimos adornar el exterior de la casa el sábado pasado. Ya saben: foquitos, moñitos, campanitas, monos de nieve bonachones, pinitos etcetc. Adornamos con locura y alegría navideña el cerco de nuestra casa, rematando con una corona de guirnaldas en lo más alto del cerco. Quedó muy bonito, debo decir. Me sentí orgullosa. Por fin podía decir: "Wow, se mira muy bien, y yo ayudé a esooo :D"

Pues, el cerco no duró adornado ni dos días porque:

























!!LOS RATAS JIJOS DE SU CHINGADA MADRE SE ROBARON LOS FOQUITOS!!!!!LOS FOQUITOS DE MI CERCO!!!USURPARON MI INTIMIDAD!!!QUIENES SE METAN CON MI CASA SE METEN CONMIGOOO!!


En verdad que muero del coraje. Dirán ustedes "bah son unos mugres foquitos, qué puede pasar, che exagerada", pero la neta, es la segunda vez que me roban algo en toda mi vida y se siente bien gachooo(la primera vez fue cuando se robaron el catalizador de mi carro, espero que la mala persona que lo haya hecho esté ahora con las manos amputadas). Aparte de que empezamos a adornar desde de las 9 am hasta como las 4 de la tarde: 7 largas horas y todo para que un hijodesurejodidabombamadre llegue y así nomás tome lo que no es suyo.

Y me muero además, porque eran foquitos de colores. Nunca habíamos puesto foquitos de colores, siempre habían sido blancos, y ahora que decidimos cambiar de "look", se ceba por culpa de unos cabrones.
Y es que la casa ya se mira toda mocha, porque solamente se robaron los foquitos de una parte y dejaron la otra parte intacta. Inclusive fueron tan delicados los desgraciados que desconectaron minuciosamente los enchufes de los foquitos y los dejaron ahí, arribita de la macetera. No hicieron destrozo alguno, simplemente llegaron, desenchufaron, desenredaron y vámonos. Espero que ahora no se roben los moños que iban sobre esos foquitos porque ahí sí los rastreo y los quemo con aceite hirviendo en las manos para que aprendan los muy culeros.

Mi teoría es que en realidad les llamó la atención un pinito que tenemos dentro de la casa(o sea, después del cerco). Este pinito tiene luces azules y blancas, la verdad se mira muy padre. Entonces como les resultaba un poco más complicado brincarse el cerco porque tiene picos, pues dijeron "de aquí soy, mejor me jambo los foquitos".


Pero existe el Karmaaa. Esto no se queda así. Se les va a regresar a los culones, de eso estoy segura. Espero que los viole un burro loco y los atropelle el tren.

Que disfruten los foquitos,pinches ratas, y después métanselos por donde les quepan (o mejor por donde NO les quepan, pa que les duela más. Pendejos)
 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner