El 11:11 me persigueeee

Desde que yo estaba como en 4to semestre de la prepa me ha pasado esto: Cada que volteo a mirar la hora, sin ni siquiera pensarlo, son las 11:11. Obviamente, siempre lo miro en un reloj digital. O por ejemplo, cuando miro el número de recibo de cierta cosa, viene el 1111 en él. Y no solamente 11:11, sino también 1:11...

Por momentos me he creído paranoica, hasta que una amiga me dijo que a ella también le pasaba lo mismo...

¿Paranoia? Pero si me pasa a cada rato y desde hace mucho tiempo...

Empezó en la prepa, y dejó de pasarme eso durante algún tiempo. Ahora en la universidad me pasa a cada rato !en serio! sin proponérmelo ni nada. ¿Significará algo? ¿Éste conjunto de números quieren decirme algo? No recuerdo en donde leí que si ves ese número, debes de pedir un deseo. Y vaya que he pedido el mismo deseo quién sabe cuántas veces y nada...

Veamos que es lo que dice mi amigo internet:

"11:11 es un activador precodificado ubicado dentro de nuestro banco de memoria celular. Fue instalado con anterioridad a nuestro descenso a la materia de tal modo que, cuando se activa, significa que nuestro tiempo de consumación está cerca. Se refiere a la consumación de la dualidad. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre lo invisible y tú.El 11:11 es un punto de inserción de la Realidad Mayor en el momento presente. Cuando esto sucede, es el momento de parar todo lo que estés haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad."


°-° ....

¿Whaaaaaat???? ¿Cómo dijo??? Tsss, ches fumadotas que se tiran algunos...

Buscaré un algo un poco más sencillo y sin frases tan psicodélicas:

"El 11:11 significa el hecho de "darte cuenta" de que existe una sincronía en los hechos externos e internos, en la cadena de coincidencias (el 11 11), aparentemente casuales, como si la realidad tuviera una segunda lectura que te habla a tí y a nadie más que a ti, un llamado, esa sincronía anuncia el despertar a vivir la vida de un modo nuevo, concientemente....y con poder, por qué no decirlo. Tus números te invitan a despertar a tus propios potenciales.Estás perceptiva, presta atención a tus sueños también."

Mmm...un poco más entendible...

Entonces, concluiré que el 11:11 es un llamado a que reflexione sobre mi vida y lo que puedo llegar a realizar, lo que quiero cambiar y las armas que tengo para lograrlo. Ver y vivir la vida de un modo diferente para realizarme como persona...

A partir de ahora, cada que mire 11:11 o 1:11, pediré mi deseo con muchas muchas ganas y respiraré hondo, y me relajaré, en espera que ese "algo" que aún no sé, cambie mi vida...

¿Les ha pasado lo mismo?¿O soy la única loca aquí? XD



8 comentarios:

Fhilo dijo...

Somos el 0,1 % de la poblacion. Y solo quienes lo vivenciamos podemos darle la verdadera dimension. Te invito que visites mi blog donde subi y compuse una nota que me parecio interesante dentro de las miles que hay en internet. Hay muchos foros donde solo es una sumatoria de experiencias. Mi blog es http://milcientoonce.blogspot.com/ .Estoy buscando comunicarme y contactarme con personas que viven la misma experiencia, no tan solo como para compartir historias vividas sino para ver, investigar y ayudarnos a entender lo que nos esta sucediendo. Creo, personalmente que son mensajes los cuales deberemos decodificar. Quizas es la unica forma de "comunicarse" con nosotros que tienen y no "pueden" ir mas alla que mostrarnos el icono del 1111. En mi caso personal, por propia decantacion estoy en un proceso de cambio profundo. Hoy estoy dedicandome a preparar conferencias motivacionales como una forma de volcar mi interior en ayuda de quienes lo necesitan. Te envio un abrazo y espero estar en contacto contigo. Filho.

Sony E dijo...

Órale, eso del 11:11 siempre me ha pasado, bueno, desde que estaba chica, me persigue, jaja, que loco. yo tampoco he sabido bien que ondas con eso y últimamente ya no me ha pasado con tanta frecuencia, pero es super curado.
Ahora sobre las explicaciones que pusiste mmm pues si habrá que parar todo lo que este haciendo y ver en mi interior jejejeje a ver que tal.
Ssludos, conociendo tu blog!

lozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lozo dijo...

hola amigos. soy uno mas.
me llamo carlos, vivo en caracas, venezuela. estoy muy conciente de lo que estamos viviendo, de este enigma sin respuestas. fué un alivio saber que hay muchas personas como nosotros. gracias a ustedes por estar allí, para compartir nuestras experiencias.
mi correo es mousetrapstudio@hotmail.com
amablemente cuenten conmigo, pues siempre estoy curioso de saber mas sobre esto.
y porsupuesto, estoy muy de acuerdo con ustedes.
saludos.

Hugo Carlos dijo...

jaja,, es mi hora favorita!
además el ángulo que forman la manecillas es maravilloso...
un día escribí algo http://utopo.spaces.live.com/Blog/cns!188C7136908B5C0B!1553.entry

jaja

sale, espero que algún día coincidamos viendo nuestro relojes a las once once

byebye

PAUL dijo...

Hola a todos mi nombre es Paul en bogota, colombia, el 1111 lo veo hace mucho algo asi como 12 años, lo veo no solo en el reloj, si no en facturas, recibos , en desprendibles de banco,en el registro de la hora de mi bandeja de entrada, ultimamente hasta en fotos de personas lejanas y en otras tantas es muy curioso pero para nada intimidatorio la verdad me tranquilizo cuando lo veo y me alegra el dia.

Pero me alegra mas saber que somos mas.

Se cuidan.

alfredinii dijo...

hola solo para compartirles mi experiencia y decirles que veo mucho el 11:11, en muchas partes, ojala alguien pueda agregarme y compartir experiencias sobre este numero, les dejare mi msn
aminadartorres@hotmail.com
gracias..!!

Alina dijo...

Hola a todos,

Los que buscamos siempre nos encontramos ;-).

Este es mi blog:
http://2012connect.ning.com/profile/Moni

i si quereis mas informacion solo teneis que visitar:

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/


http://www.1111angels.com/

mil abrazos a todos

Moni

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner