Weird Dreams...¿Revelations?

¿Alguna vez han tenido sueños reveladores?¿O sueños que son totalmente locos y sin sentido, y sin embargo, con mucho significado? Pues hace como 2 meses, tuve dos sueños así, en las que primero te quedas "¿what?" y ya que lo analizas, te das cuenta que tiene elementos profundamente relacionados con lo que estás viviendo en ese momento...


Sueño #1: Me encontraba parada en el primer peldaño de una larga escalinata, con barandales a los lados. En la escalinata había 2 largas filas de personas: una de hombres y otra de mujeres. Obviamente estaba formada en la fila de mujeres, pero no tenía la menor de idea de qué estaba haciendo ahí. Le pregunté a un muchacho a un lado mío:

"Oye, y esta fila de qué o para qué es?".

El muchacho me respondió:

"Es que en la cima hay un bongie, y pues esta es la fila de espera para lanzarte de él."
"Aahh", respondí yo.

Entonces hago un scaneo a las personas que me rodean. Todas las personas, hombres y mujeres, se miran entusiasmados, con sonrisas en sus caras y platicando unos con otros alegremente. El muchacho al que le había hecho la pregunta voltea su cara hacia mí y me dice:

"Ah, pero antes de tirarte, tienes que pedir un deseo o simplemente gritar lo que se te venga a la mente en el momento".

Y aquí es en donde empieza lo que para mi en este sueño es :S. Me doy cuenta que tanto hombres como mujeres, antes de tirarse gritaban: "!!Soy gay!!" o "!!Soy lesbiana!! o "!! Soy bi!!". Al tocar el suelo y quitarse el arnés, esos chavos se miraban con una cara de alivio y satisfacción mezclado con adrenalina y ganas de repetir la experiencia. "!!Súper padreee!!" "!!!Estuvo bien chingón, no mameeees!!" gritaban. Llegó mi turno de lanzarme. Mi corazón latía a cien. Me colocan el arnés y el morro que se encargaba del bongie me dice:

"Ya está listo, te puedes tirar, pero recuerda que tienes que gritar algo antes de tirarte".

En ese momento, me quedó inmóvil. Me entra pánico. No me quiero tirar.

"¿Qué pasa, por qué no te tiras?" me dice.

"Tengo miedo".

"¿Miedo?"

"Miedo de que se rompa la cuerda, no sé que vaya a pasar si se rompe".

"Ni al caso, ya has visto la cantidad de morros que se han tirado y no ha pasado nada, la cuerda es resistente, no puede pasar algo".

Una muchacha que se encontraba atrás de mí me daba palabras de aliento.

"Lánzate, no va a pasar nada. Bueno, si quieres..."

Miro hacia el suelo. Está muy alto. Respiro profundo y...

...se acabó mi sueño.

Me preguntó que habrá pasado conmigo . ¿Me habré tirado o no?
Se lo conté a una de mis mejores amigas y se quedó :S:

"wey, tu sueño tiene un chorro de significado"
"Ya sé...qué miedo, no?"
"¿Y qué piensas? ¿Vas a saltar en la vida real?"
"Pues creo que ya me tiré, y aún estoy en medio de la caída, espero llegar con bien al suelo"

"¿Y tú por qué crees que hayas tenido miedo de que se fuera a romper la cuerda?"
"Mmmm... supongo que es porque no sé la reacción que tendrán las personas que quiero, y que en mi vida en lugar de mejorar, empeore"

Sueño #2: Un grupo como de 15 muchachos se encontraban escuchando atentamente la historia de un señor. Estaban sentados alrededor de él. El señor se estaba en el centro. Todos prestando oídos embelesados con lo que contaba el señor. A decir verdad, no recuerdo muy bien este sueño, pero lo que se me quedó muy bien grabado fue que el señor terminó de contar la historia así:

"...y así fue como me hija me contó que era lesbiana".

Entonces, comienza a llorar con mucho sentimiento.

"¿Pero por qué llora, señor?"

"Es que estoy muy feliz de que me hija me lo haya dicho, si ella es feliz yo también lo soy".

Sigue llorando con mucho sentimiento.

"¿Lo dice en serio, señor?"

"Sí, además yo quiero mucho a su novia, se ve que la ama y da todo por ella, y como les dije, si mi hija es feliz, yo soy feliz"

:S. Con este sueño si estoy un poco confundida, no sé como debería tomarlo...¿será solo un producto de mi subconciente o debería de encontrarle relación con lo que estoy pasando?

Espero saber las respuestas pronto...

¿Y a ustedes les han soñado cosas fumadas como éstas?

3 comentarios:

Goma Rosa dijo...

pfff
hace poko..no lo leiste?
pero kada kosa tiene su signifikado..inkreible..buska a alguien ke sepa y t sorprendes

NaTiuX dijo...

si si tantas cosas tan raras pero yo nunca encuentro significado ...osea lo que siempre sueño es que veo a toda mi familia colgada en el travesaño de un pozo antiguo :S .... horrible! en fin

creo que los sueños expresan necesidades y deseos sigue firme en tus desiciones.

saludos chamacona !

La Becita dijo...

Sabes con este tipo de sueño yo creo que es lo que nos esta preocupando en estos momentos, yo tambien lo he soñado, hasta que me iba a casar y que les explicaba a mis papas porque era novia y no novio, estuvo chistoso eso...

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner