Oscuro pasado y traumas de la infancia ¿algo para avergonzarte o para reírte?

Al visitar el blog de Natitaz, y al leer el post "Recuerdos", se me vino a la mente un tema que a mis amigas y a mí nos hace llorar de la risa además de que es un tema que da para muchas horas de plática. Me refiero a nuestro "oscuro pasado". Aquellas etapas de nuestra vida, aquellas manías, aquellas costumbres y gustos de las que nos avergonzamos y no quieres recordar jamás(bueno, recordarlo sólo cuando te encuentras muy aburrido y quieres hacer reír a otra persona).
Generalmente, aquellos que saben tu horroroso pasado son tus amigos más cercanos, tus amigos de toda la vida. Peeeroo, a veces, éstos mismos son un peligro, porque al saber todo sobre tí, corres el riesgo de que media ciudad se entere de que cuando eras chiquita te ponías una falda y bailabas al ritmo de la "Sopa de Caracol" junto con tus amiguitas, y peor, con público presente O_O.

Otro de los elementos principales que conforman el oscuro pasado de un individuo son las fotos. Sí, esos rectángulos de papel inertes, que sin embargo muchas veces, puede ocasionarte insuficiencia respiratoria y dolores de estómago si la persona que sale retratada en la fotografía sale "bichi" en una bañerita y con el pilín en todo su esplendor(o al revés). Por suerte, yo no poseo ninguna foto como Dios me trajo al mundo. Y se los agradezco a mis padres :D

También están los traumas infantiles que básicamente son cosas vergonzosas, cosas chuscas,o bien, cosas feas, que se te quedan grabados para siempre en tu mente, y que te atormentan cada vez que te acuerdas de ellas.

Algunas cosas de mi oscuro pasado y traumas son:

  • Me gustaban los Backstreet Boys. Me sabía todas sus coreografías, y aún tengo todos sus CD's y cassettes de video grabados. !!Kevin se me hacía taaaan ssshuloooo!!!
  • Era fan de hueso colorado de las Tortugas Ninja(jajajajaj). Donatello era mi tortuga favorita. Inclusive mi cumpleaños número 5 fue de ¿adivinan? !Sí! !Las tortugas ninja! Y mi mami me vistió de Abril O' Neil. Tengo una foto en donde salgo con la cara toda arrugada porque me pegaba el sol de frente, así yo toda vestida de amarillo, como Abril O' Neil, mi cabello hasta los hombros, una diadema blanca con un mega moñote, cinto elástico con una mariposita en el centro(cortesía de mi mamá), botas blancas, y una cámara fotográfica de esas rectangulares ochenteras, para suplantar la cámara de video(si alguna vez miraron la caricatura, sabrán que Abril era reportera...)
  • Mi estilo de peinado durante muchos años hasta como los 14 fue éste: Cabello hasta los hombros, copete de lado(despeinado siempre :S), puntas hacia afuera bien cincuentas(o tipo Maestra Godzilla), y a veces me agarraba el cabello de un lado de la cabeza con unos bypins de colores o de maripositas Tengo miles de fotos con ese look °o° . Claro que muy pocas veces han visto la luz...
  • De chiquita era muy hombruna, por así decirlo. No me gustaban las muñecas, me chocaba que me las regalaran en mi cumpleaños y siempre terminaban en el fondo del clóset .Las Barbies aguantaban un poquillo más, pero tampoco eran de mi gusto. A mí me gustaba jugar fútbol, !y era buena!(ahora ya ni siquiera le atino a la pelota), me gustaban los carritos, los muñecos de acción, los muñecos de las Tortugas Ninja(duuh), en fin, que era yo todo un niñito. En la escuela me llevaba mejor con los niños; que eso no quiere decir que me peleara con las niñas. Tenía mi grupito de amigas, pero a la hora de querer jugar y ensuciarme, pues ellas como que no capeaban. Así que mejor me iba con mis amiguitos. Aunque por esa razón una niña de mi salón, cuando iba en 5to de primaria, me decía marimacha y quién sabe que otras cosas más. Claro que nunca me lo dijo en mi cara, pero mis compañeras me lo decían. La verdad, sí me lastimó que pensara así de mí ,porque nunca me metí con ella ni nada. Pero bueno, así son los niños(y muchos adultos también). Ahora soy toooodo lo contrario, muy femenina y en cuanto me ensucio corro a bañarme...
  • ...cosa que me da risa porque de niña odiaba bañarme. Mi mamá me rogaba que me metiera a la regadera. Y yo de mala gana, pues me metía. Incluso, tanto era mi desagrado al baño, que mi madrecita santa agarró quién sabe de dónde, una hoja de esas para colorear en donde salía una cerdita con mamá cerda, y ésta le decía:"hiiiijaaaa, no seas puercaaaa, es hora de tu baño". Y lo pegó en la puerta del baño, !Pero en la puerta del baño de los invitados! Invité a mis vecinitas(ahora amigas de toda la vida) y por supuesto que miraron el mugre dibujo >_< . Se acuerdan todavía las malditas.
  • La moda que usaba. Es una de las principales cosas por las que nos reímos mis amigas y yo. ¿En qué estábamos pensando cuando nos atrevimos a ponernos semejante horripilancia?(mmm...seguramente diremos lo mismo en unos años más de la moda de ahora...). Yo usaba pantalones de tubito. Ahora están de vuelta, con la diferencia de que vienen a la cadera. Los que yo usaba me llegaban como hasta la mitad del abdomen. Y luego me ponía tenis deportivos, lo que daba me un aspecto tipo Bratz(por las patotas). !Y todavía osaba ponerme cintooo! En las fotos parezco decir "Auxilio, oxígeno aquí, plis". A decir verdad, esos pantalones me daban un aspecto de MC Hammer. Tal vez con palabras no alcancen a comprender la fealdad con la que me vestía en mis épocas de niña puberta. Si tan sólo pudiera mostrarles las fotos...
  • Las cosas con la Happy face. Punto.
  • Me creía Gokú y hacía kamehamehas y todo. Y luego me creí Sailor Moon y gritaba !por el poder del prisma lunaaaar!!. Y luego me creí Ranma y hacía como que sabía artes marciales, y luego...

Todavía me quedan muchas muchos cosas por escribir, pero el sueño me gana. Esperen la parte II.

2 comentarios:

NaTiuX dijo...

jajaja todos tenemos cosas que ocultar ... yo soy la bichi en la tina de baño ... viste mi foto?:(

saluditos technochapis!

Goma Rosa dijo...

jaaaaaajajajaja
sopa de caracol
si..la recuerdo
= amaba a los backstreet boys y a mercurio
= cuando era enana enana veia sailor moon kn 1 prima ke era adicta y recuerdo haber gritado eso alguna vez..
pfff..me abruma
jaja

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner