Noche aburrida

Esta noche en un antro conocido de la ciudad, será el party de bienvenida de mi facultad, junto con derecho y no recuerdo que otra escuela más. El caso es que tenía pensado ir, ya hasta tenía pensado el ajuar que me iba a poner, pero a la mera hora mis amigas se echaron para atrás( va a estar muy lleno, no tenemos dinero, que weba y así) y pues yo ya me visualizaba allá XD, bailando y con mi tequilita en la mano.





Pero no, aquí estoy en la compu, aburridísima, mientras todos se divierten allá en el antro.



Lo bueno de no ir: Lo bueno es que no me voy a desvelar, ya que mañana entro a las 7am(aunque de todas maneras no me hubiera importado desvelarme, de todas maneras siempre me levanto temprano si hay escuela al día siguiente)

Lo malo de no ir: No estar con mis amigos echando cura y lo que me cala más es que me voy a perder de poder admirar a mucha gente hermosa que estará en ese lugar :X

Ahh, no se vale

0 comentarios:

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner