Encabronadísima

A veces las amigas se pasan de lanza

Cómo me choca la indecisión en cosas tan pendejas.

Ya me hicieron perder una noche, y me hicieron arreglarme de oquis para un evento al que realmente tenía mucha ilusión de ir, porque me iba a encontrar con cierta persona a la que tengo muchas ganas de ver, y todo para que al final por la puta indecisión no se hiciera nada(ahora sí puedo decir que de parte de ellas, no mía).

neta que tengo un nudo en la garganta, otra noche arruinada.

Me hubieran dicho de una vez que no querían ir, y ya. Y no hacerme perder el tiempo.

3 comentarios:

Adrii Sweety dijo...

Hola hola!!

Es la primera vez que entro a tu blog y ya me entretuve leyendo algunas de tus entradas anteriores, estan entretenidas jajaja.

Bueno pues espero y ya no estes tan enojada como dices y que tu fin de semana haya sido mas divertido.

Saludos!!

Girl1988 dijo...

Holaaaa

jhahja me ha pasado eso
mendigas amigas deja abajo pero que tu le hagas algo parecido siempre lo recordaran en fin...

hay k aceptarlas iwual con sus virtudes y defectos ¬¬

saludos =)

Cantu dijo...

Pues, es mi primera vez, como adri, pero pues nuestra primera vez de entrar a este blog no de lo otro jejeje! creo :$

Bueno... las amigas a veces son como los padres xD estropean las salidas, bueno hay que velar por nuestras propias ganas, y salir sola no? :P

besote

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner