Atontada

No me siento muy bien. Ando así como mareada y siento que el corazón me late muy rápido. Además no puedo respirar bien. Se supone que al no haber papás en casa tendría que sentirme relajada, pero al contrario. Justamente cuando ellos se fueron la casa se empieza a caer en pedazos: una de las llaves de la regadera no sirve muy bien; la puerta principal no cierra bien; nos invadieron hormigas rojas y se metieron a la casa descubriendo nosotras que en una de las paredes había un hormiguero, afortunadamente pudimos contra ellas(risa malévola); ya se nos está acabando el dinero que nos dejaron mis papás para mantenernos con vida; mis tíos se fueron de vacaciones también y dejaron encargado a su perro con nosotros, y lo tenemos que amarrar en las tardes porque si no hace un desmadre, y cada que vez que lo quiero amarrar me avienta mordidas, total que es un suplicio tener que amarrarlo y desamarrarlo todos los días.

Y no sólo eso: ahora tengo que inscribirme para agarrar mis materias del próximo semestre pero estoy teniendo un buen de problemas porque no estoy quedando con los doctores de mi preferencia, y eso me tiene MUY presionada(creo que todos mis síntomas se deben a esto, principalmente); mi perra sigue enferma pero ligeramente mejor, aunque está flaquísima porque come muy poco y me desespera.

En fin, que ha sido una semana muy hardcore.

Que ya lleguen mis papis... :'(

0 comentarios:

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner