Defecto

Uno de mis defectos que más odio y que quiero con todas mis ansias cambiar, es ser inconstante. Dejar todo a la mitad. Y la entrada de post va en relación con que:


No mams, no escribo absolutamente nadita desde mayo. ¿ok? mayoooo. Se debe principalmente (y lo acepto con toda la vergüenza de mi corazón) a la weba. Oh sí, esa eterna compañera que no te abandona y que siempre está al pie del cañón, como toda una guerrera...
La segunda razón es que necesito inspiración para escribir, así sean tarugadas, pero la necesito.

ok, dejaré a un lado los pretextos que no convencen a nadie y comenzaré por el principio:

  • Ok, aún no tengo pareja ni nada parecido. Bueno, tengo un prete, que la verdad ya ni sé qué pedo con él. A veces me habla insistentemente al cel, a veces pasan semanas sin yo saber algo de él, y a veces anda todo coqueto conmigo. Y ahora anda en una etapa de ¿amabilidad? ¿empezar a conocernos de nuevo? quién sabe. El caso es que me invitó a cenar la próxima semana, y yo dije que sí, porque la neta no hay nadie por el momento que cocine así que no debo desperdiciar la ocasión para alimentarme gratis.
  • Estoy feliiiiiz porque pasé limpiecita éste semestre. Recuerdo lo que sufrí y me siento bien triunfadora XD. No hubiera podido hacerlo sin mis amiguis que me ayudaron TANTO a conseguir pacientes, porque este semestre hubo una escasa asistencia en la clínica de personas interesadas en su salud dental . Nononono, a cuidar sus respectivas bocazas, jovencitos >:O
  • Pero chanchanchanchaaaan, se acerca cada vez más el inicio de clases, y para empezar a sumarle carga a mi stress, pasé al semestre MÁS difícil de la carrera: el 7mo semestre. Noooo, no quiero que me salgan úlceraaaaas :'(
  • Mis padres y mi hermana se fueron de vacas y me dejaron aquí en el jodido calor de los mil diablos. Están paseándose por las buenas tierras de Yucatán y en éste preciso momento están metiendo sus piecitos en la arena blanca de cancún. Snif.
  • Estoy batallando con mi perra, mi adorable bitch, porque se mea por todas partes!!!! Y no la culpo, la pobre ya tiene 16 años a cuestas. Ya está bien oldie y por supuesto toda mi familia ya le quiere dar matarile. Y lo he pensado pero, me da cosa. Ha sido como mi pareja (XD) durante todos estos años y si se muere me voy al hoyo con ella. Ah, y para acabarla, le detectaron un tumor en la vejiga y ahí ando de enfermera dándole los medicamentos que necesita.
  • Y por las entradas anteriores tan depresivas, sólo quiero decir ésto: Ya no veré tan seguido a esta mujer que me trae loquita, ya que pasó al último semestre de la carrera y las prácticas son en otra clínica dental lejos de donde está la clínica de la escuela. Pensé que sería duro éste hecho, pero no lo ha sido tanto. De hecho, el tiempo que tengo sin verla desde que acabaron las clases ha sido beneficioso, porque he logrado sobrevivir(je).Sin embargo, sé que si me la vuelvo a topar en cualquier parte, otra vez voy a quedar prensada de ella...

Bueno, ya fue mucho blabla, me voy a comerrrrr. Nomnomnomnom

0 comentarios:

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner