I found it

Resultase ser que llegué a la Soriana en busca de un trapeador(porque soy bien hacendosa jojojo) ya que el viejo no da para más, y me dije: "oh, iré primero al área de CD y DVDs para ver que hay de nuevo". Bobeando tranquilamente entre los DVD diversos que había, mis ojitos se posaron en la portada de un dvd que se me hacía conocido:


Y yo "O_o!!!" Waaaaaaaaaa era la temporada que había buscado durante siglos y que desapareció misteriosamente de los establecimientos justo cuando estaba a segundos de comprarlo. Me siento triunfadora de nuevo XD Y no sólo eso: también a un ladito de ese dvd coqueteándome estaba esto:




(la portada de la edición en español está mucho más elegante)

"This is too good to be true" me dije. De hecho pensé que los de la tienda ya sabían que iba a ir y pusieron los dvds estratégicamente colocados para que yo los viera jijiji. Pero bueno, todo este remolino de acontecimientos fue como una sensación doblemente orgásmica y afortunadamente tenía el suficiente dinero para comprarme una temporada. Había varias copias de la 4ta temporada así que espero que las gayelles(jajaja) de esta ciudad no se les ocurra dejar vacío el estante porque yo también la quiero compraaaaaar.

Sé que a partir de la 3era temporada todo se empieza a desmoronar y la serie empieza a decaer, pero i dont care, i want to see jennyyyy jojo. Así que con permisito,me iré a ver mi reciente adquisición.

Soriana I love you


0 comentarios:

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner