Va de nuez

Una de las cosas que me propuse para este 2009 fue el don de la PERSEVERANCIA y la CONSTANCIA, algo que me hace falta pulir y practicar. Neta que desde la última vez que postee algo, hasta como principios de diciembre, había estado muy ocupada con asuntos de la escuela, y de diciembre hasta ayer simplemente me la he pasado en la vagancia y en la conchadez. No había tenido ganas, honestamente, de postear algo. En primera, porque serían muchos post con el mismo tema, quejas y así; y en segunda, porque me da weba. :)

Y ya después de estas prolongadas vacaciones, he decidido retomar mi blog y llenarlo con un poco de vitalidad antes de iniciar las clases y que la escuela me absorba de nuevo. Y como ven, he cambiado de "template". Medio cursilón, pero alegre jeje.

Así pues, welcome back :D

1 comentarios:

Un Spacio MaS!!! dijo...

hey pss k bueno k va de nuez saludos

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner