Ay éstos albañiles...

¿A qué mujer no le ha pasado? ¿Habrá alguna chica que no haya sido premiada con frases de amor tales como :"¿Cómo hace la carne en la sartén? Sssssssssssss..." ó "Grandotas aunque me peguen", o bellezas como: "¿Qué estará pasando en el cielo que están lloviendo angelitos?" o los simples pero efectivos chiflidos o besos tronadores?

Pues creo que muchas mujeres de mi facultad no hemos quedado salvadas últimamente. Desde hace un mes mi escuela ha estado en remodelación, además de que están construyendo una nueva biblioteca(que en realidad no lo necesitamos tanto, lo que necesitamos urgentemente son más clínicas para atender a los pacientes, pero bueno...). Y claro, se necesita de los albañiles para realizar ese tipo de tareas.

Yo la verdad admiro su capacidad de aguantar el calor que hace aquí, de aguantar la friega desde las 8 de la mañana hasta como las 5 de la tarde. Sí, no cualquiera lo haría, pero, ¿por qué la necesidad de gritarle a muchachas inocentes como nosotras, o como yo? :P He aquí los sucesos que me han pasado:

1.- Caminando por el estacionamiento de la facultad, un muchacho de aspecto Shaggy(albañil, por supesto) salió quién sabe de dónde desde dentro de la edificación. Se quedó mirándome con cara de idiota, y empezó a tronarme besos. Y como no le hice caso(jajajaj, sí, seguramente le iba a corresponder) que comienza a cantar una canción de esas medio norteñonas o de pasito duranguense "Yo tengo una novia lindaaaa que saco a bailar todos los díaaaasss". La verdad me dio gracia, y me fui riendo todo el camino.

2.-Buscando estacionamiento, otra vez, en mi facultad. Después de dar como 5 vueltas alrededor de la manzana, hallé un lugarcito. Pero antes de estacionarme, pude ver estacionado una Van llena de albañiles preparándose para irse. Mi pensamiento fue: "Chiiin, qué hueva, ojalá que no pasen a un lado de mí". Total que me bajé y me dirigí hacia la entrada lateral de la escuela. En eso que iba caminando por la banqueta, se me caen unos papeles que traía en la mano, y me agaché, y pues mi levis se me bajó, no hasta el trasero, pero sí deje ver mucha piel. Y en eso, como en el video de Everybody Hurts de REM, veo pasar lentamente a un lado mío, justo cuando yo me encontraba en esa posición comprometedora, la camioneta llena de albañiles, con la puerta corrediza abierta(se me hace que ya me habían echado el ojo), bajaron la velocidad y gritaron :

"!!!ESO, ESOOOOO *gritos y chiflidos* OTRA, OTRA!!!*sonido del claxon* !!!PIPIPIPIPIPI!"

Ahí sí que me enojé y desde mi estómago, pasando por mis pulmones y finalmente llegando a mi gargante solté: "!!!NACOS PENDEJOOOOOOOOOS!!!". Ahora que lo pienso, fue de muy mal gusto de mí parte, y un tanto discriminatorio, pero fue lo primero que salió de mi garganta.

3.- Muchos chiflidos y piropos para todo mi grupo de amigas.

Creo que ya les llamaron la atención, porque ya no he sabido de más mujeres quejándose de que les están gritando cosas.
Le pregunté a un amigo que ha trabajado en ese tipo de ambientes el porqué los albañiles tienen el mal gusto de piropear y molestar a mujeres indefensas, y su respuesta fue sencilla:

"Imagínate que eres hombre y trabajas en un lugar donde está lleno de puro bato sudoroso y apestoso, y que les miras las jetas 9 horas todos los días. Si ves pasar a una muchacha, ya sea que esté bonita o no, por el simple hecho de ser mujer, se te alebrestan las hormonas. Es muy natural. Es la costumbre."

Creo que tiene razón. Sin embargo, últimamente me ha agarrado la manía de no pasar cerca de donde están ellos, porque de verdad, de verdad que me da un coraje que me molesten de esa manera. Y no nada más a mí.

Ahora mi plan será irme toda harapienta para ver si hace hago un campo repelente o algo así...

4 comentarios:

Hugo dijo...

Para nada... te seguirán piropeando...jajaja
Y no te asombres de las andanadas de piropos de los albañiles; todavia no te ha tocado piropos de chicas ?
Un beso

libelulosa dijo...

Eso es algo a lo que estamos expuestas... Hay algunos piropos que te hacen el dia pero otros que de plano te hacen convertirte en energúmeno jajaja
En fin... tu pregunta de la foto, no es ninguna de ellas..la que no tiene lentes es la chica que digo que de una relacion hetero pasó a una gay. La chica de lentes es su pareja.
Saluditos!!

aries dijo...

pues hay de piropos a piropos y algunos no incomodan a menos que sean muy groseros pero eso de los piropos de chicas no me han tocado y que bueno por que cuando eso suceda me va a dar el tramafaz o sea el vale madre bueno eso si la que envia el piropo me atrae sino pues equis

NaTiuX dijo...

HOLA HOLA
hacia tiempo que no me paseaba por aca... es que te perdi pero ya te encontre y me tome la molestia de linkearte jiji..

ahh los albañiles no importa que te eches te seguiran acosando como moscas fiu fiuuuuu
jajaja
bexotes

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner