Esa cosa tan rara llamada amor(¿o será obsesión?)

Ya casi es tiempo de regresar a la uni. Ya casi regresarán a mí la colitis y el estrés. Ugh. Pero bueno, disfrutaré cachetonamente lo más que pueda estos 4 días de libertad.

Pasando a otros temas, hace unos días leí el blog de
Goma Rosa, específicamente el "Post con tequiiiiilas encima.." y hay una frase que me dejó pensando:

"Esta de la puta m adre que cada vez quee tomez lloresz como pndeja por algujien a quien le vales verga"

Y es que me he dado cuenta que tiene mucho significado para mí. Aye me dí cuenta de eso. Con la variante de que cuando yo tomo no me pongo a llorar por alguien, pero sí me pongo muy, muy triste.

La volví a ver. Ayer en la entrada de la facultad. Y se miraba tan hermosa, con tanta presencia...
He cruzado un par de palabras con ella. Sólo eso. Y me frustra saber que TAL VEZ no llegará a más. Tal vez...

Porque hay un pequeño problema...tiene novio. Creo que lleva siglos con él. Cierta vez, en una fiestecilla, los miré besándose y abrazándose cual koalas. Lo único que pude atinar a hacer fue voltearme con una cara de enojo mezclado con celos, envidia y desesperación. Una amiga se dio cuenta de ello. Me agarró del brazo, me llevó a otro lugar lejos de esa visión tan abrumadora y me dijo: "No te preocupes, está feíto de todas maneras". Mmh. Pues sí, estará feíto, pero el caso es que está con ella. Algo ha de tener que le llame la atención...

Lo que no logro entender, y me enojo conmigo misma por eso, es: ¿Por qué chingados sigo pensando en ella y amargándome la existencia, si sé que tiene novio y que no me va a pelar? No sé si sea 100% heterosexual, ¿cómo saberlo? Es como que no voy a andar preguntando eso a todo aquél que la conozca.

También he notado algo que no me hace perder las esperanzas: Me observaba mucho. Quiero pensar que no es mi imaginación, porque uno también recrea situaciones en su mente cuando se desea mucho algo. Además de que, no sé ustedes, pero yo siento cuando me alguien me está mirando. Una vez platicando con una amiga en la cafetería de la escuela, ordené cierto platillo, y estaba esperando a que dijeran mi número para pasar por mi comida. Entonces miré que ella entró y sentó, sola. Cuando me llamaron para darme mi comida, me levanté y caminé hacia la barra. Sentí claramente, pero cañón, su mirada desde que agarré el plato hasta que me fui a sentar. Pero no nada más ha sido esa vez. Son varias, los dedos de mis manos no me alcanzan. Por eso es que digo TAL VEZ...

Me acaba de venir a la mente esa canción de Sasha que se llama Rueda mi mente, expresa claramente lo que estoy sintiendo en estos momentos:

Rueda mi mente
No se detiene

Casi no te conozco y no te dejo de pensar
Rondas en mis palabras
Rueda mi mente donde estás
Casi no te conozco y no te dejo de pensar

Dicen tus ojos algo, muero de curiosidad
Cómo mirarte siempre, cómo saber a dónde vas
Dicen tus ojos algo, muero de curiosidad

Rueda mi mente, no se detiene
Presiento que ya no se detendrá
Todas mis ansias lleva tu boca
Rueda mi mente tras de ti
Mi suerte mi destino tú serás

Rueda mi mente, no se detiene
Presiento que ya no se detendrá
Todo termina siempre en tu nombre
Rueda mi mente tras de ti
Me temo que me voy a enamorar

Casi no te conozco y no te dejo de pensar

Dejas al paso huellas que yo sigo sin dudar
Cómo saber si sientes lo que yo siento si te vas
Casi no te conozco y no te dejo de pensar

Rueda mi mente, no se detiene
Presiento que ya no se detendrá
Todas mis ansias lleva tu boca
Rueda mi mente tras de ti
Mi suerte, mi destino tú serás

Rueda mi mente, no se detiene
Presiento que ya no se detendrá
Todo termina siempre en tu nombre
Rueda mi mente tras de ti
Me temo que me voy a enamorar

Casi no te conozco y no te dejo... De pensar


¿Alguien tiene alguna receta para tratar de olvidar?
_______________________________________________________

1 comentarios:

Estrella Omnisexual dijo...

olvidar esta k brón en la mayoría de los casos, pero bueno mi consejo seria vete de viaje!.. jejeje eso siempre (me) ayuda pues te ves en adversidades y situaciones ajenas a tu rutina lo cual te distrae de algo que sabes que no se movera de su sitio

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner