¿Qué tan Barbie eres?

Cómo me gustan estas pendejaditas jojojo:

Tú:

[ ] Tienes más de diez botellas de esmalte para las uñas
[x] Tu perfume cuesta más de $600 pesos---Tengo 2 perfumes que cuestan menos que eso, pero tengo otro que me costó mucho más que eso. Y es más grande el envase que la cantidad de perfume. Por eso me lo pongo en ocasiones muuuuuy especiales.
[] Tienes o has tenido uñas postizas
[x] Tienes más productos para el cabello de los que puedes usar
[x]Amas la ropa
[] Amas tomarte fotos

Total: 3

TIENES:
[x] Tienes o has tenido teñido el cabello
[x] Siempre traes bolsa
[x] Siempre traes tu celular a la mano--Extrañamente nunca alcanzo a contestarlo a tiempo XD
[x] Bailas alrededor de tu cuarto cuando no hay nadie en casa--Y no nada más en mi cuarto, también bailo, canto y hago piruetas en la cocina, sala, comedor...
[x] Te rehusas a salir de tu casa sin maquillarte---Hay veces que de plano me da webs y no me maquillo, pero eso sí, me pongo unos mega lentes moscón...

Total: 5

Amas:

[ ] Maquillaje---¿Qué raro, no? A pesar de que siempre salgo maquillada, no soy una experta en cuanto a pinturitas de esas.
[x] Brillo--Nomás de esos brillos que no son pegajosos.
[] El color rosa
[x] Ir de compras
[] La joyería´
[]Los espejos
[x] Accesorios
[x] Zapatos
[] Arcoiris
[]Unicornios
[x] Las películas de Disney--Awwww, qué ñoña soy..
[x] Dulces
[] Flores
[x] Cosas de animales--¿Qué tipo de cosas?
[x] Bolsas
[] Botas
[x]Estrellas

Total:9

Tú dices:

[] Whatever
[] Oh my god/gosh
[x] Amor
[x] Pro
[x] Obvio
[x] Querida
[] Ah para nada
[] Cute
[] So hot
[] Helloooow
[ ] Cielos
[] Fabuloso
[x] Claro que sí!!
[] Me gusta
[x] Duuuhhh

Total=6

Tú lees:

[] Cosmopolitan
[] Tu
[] Marie Claire
[] Elle
[] Vogue
[] Notas para tí
[] Teen Vogue
[ ] Por tí
[] Vanidades
[ ] Grita--¿Cuál es esta?

Total: 0

Has visto las siguientes películas:

[x]Legalmente rubia
[]Chicas pesadas
[] Chicas materiales
[]Cansada de besar sapos
[x] El diario de la princesa
[x]El diablo viste a la moda
[] Golpe de suerte
[] Todas contra John
[x] Triunfos robados
[x ] Cómo perder a un hombre en diez días
[] Un minuto en NY
[x] Juego de Gemelas
[] Viernes de locos

Total: 6

Has sido o eres adicta a:

[] Lost
[] America's Next Top Model
[] The Hills
[] Desesperates Housewifes
[] The Simple Life
[] Next Pussycat Doll
[] Hechiceras
[] Grey's anatomy
[] The O.C
[]Laguna beach
[ ] Nip Tuck
[]Gilmore Girls

Pues todas estas la he mirado, pero de ser adicta, no.

Total: 0

Ahora súmalo y multiplícalo por dos y ese es el resultado

Total: 58%

Mmmm...

1 comentarios:

Estrella Omnisexual dijo...

lo bueno es que no soy taaaan barbie, lo malo es que digo todas esas cosas jajaja ok lo diré tuve 56%..XDXD!!

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner