Caderotas

Ahora mientras me "arreglaba" para salir con mi mamá a comprar unas cosirijillas, me miraba y me miraba en el espejo y la verdad, el espejo puede llegar a ser tu peor enemigoooo. En mi cuarto tengo 4 espejos(no es por vanidosa ehh, tengo un mueble que tiene 3 espejos integrados y qué le voy a hacer, vea?) y si me coloco delante del espejo de mi clóset, mi espalda y sus anexos se reflejan en los espejos que hay detrás de mí. Y pude ver mi descomunal cadera, es enormeeeee, super ancha, no me gustaa, nunca me ha gustado, y pa acabarla no tengo nalgas. Es como pan sin mantequilla, así no sabeee.
Verán, desde siempre he sido delgadita, y mientras iba embarneciendo, me fui haciendo más alta, la bubis me iban creciendo, lo que pasa cuando una morrita anda entrando en etapa de madurez. Pero nunca me di cuenta de que mis caderas estaban creciendo desproporcionadamente al resto de mi cuerpo(a mi parecer). Y ya ahora que soy una jovencita madura(jo), creo que ya las caderas no me crecerán más !espero! a menos que me deje llevar por la comilona y webonada. El caso es que mi torso es delgado y mis caderas muy anchas, y pues digamos que llama un poco la atención.

A lo que iba: le dije a mi mamá mientras ibamos en el carro que no me gustaban mis caderas "Amá, parezco vaca, no manches". Y mi sacrosanta sabia madre me dice: "!NO!! ¿Qué te pasa? Mija, si tú estás bien bonita. Todas mis amigas me han dicho que tú eres la más bonita de las tres(hermanas), nononono, vete quitando esas ideas de la cabeza" Ahhh, qué linda es mi madre, ¿no? Y luego me dice: "Es que los jóvenes de hoy ya no saben lo que es un cuerpo hecho y derecho, ahora las quieren todas flacas teleques, y tú tienes todo lo que un hombre puede desear"
Hago aquí un paréntesis para decir que mi familia nunca me ha conocido un novio formal y menos, muuuuuucho menos una novia porque en la vida que se imaginan de mis ambigustos(haha) como ya he mencionado en algún post anterior.

"Es que mis amigas dicen que tú no has tenido novio porque quieres a un hombre inteligente como tú"

Eeehmm...
"¿Qué no te vas a casar? Ja, mijita, sí tú lo tienes todo, cuerpo e inteligencia, nonono, ya encontrarás a un buen muchacho que te quiera, i'ñor". Conste que todo esto lo dijo mi madre, no me estoy echando floresssss...

El problema es que, madre, en este momento los hombres ni me van ni me vienen...los encuentro apuestos, guapos, buenísimos algunos, sisisi, pero digamos que pues, no me he interesado en involucrarme sentimentalmente con cualquiera de los muchachos con los que he salido porque nada ha nacido dentro de mí para querer estar con alguno de ellos. No surge química, nada, por más que he querido. Sólo amistad.

Y toda esta plática surgió por unas caderotas.

¿Hay alguna parte de su cuerpo que las incomode? y lo más importante: ¿Les gustan las mujeres caderonas? jojojojojoj


2 comentarios:

buttenthusiast dijo...

A mi me encantan las mujeres con caderotas, me fascinan, yo no me he casado porque no he encontrado a esa mujer con las caderotas enormes que me gustan. Por si te interesa y quieres que nos conozcamos mi correo es roberto.arguelles@gmail.com

Unknown dijo...

oye linda con esa breve descripción es evidente que debes ser muy bella. Bueno te gustan los chicos guapos e inteligentes?. tendrías que ver mi foto pero soy estudiantes de Ing. de minas.
Mi correo es renzominas@gmail.com

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner