Las cosas que hay que ver

No cabe duda que cuando una quiere ser morbosa, no le importa con qué se va a encontrar. Un amigo me comentó que le habían mandado un video súper traumático que involucaba el trasero de un hombre, un frasco y mucha sangre. El videito este se llama "1 guy 1 cup". Me dijo "No te recomiendo que lo esta muy feo para ti". Le hice caso unos pocos días hasta que recordé y busqué en mi siempre fiel internet.

Lo vi. Les puedo decir que es cierto, si quieren conservar un poco de sanidad mental, no lo vean. Es asqueroso, innecesario, doloroso(no sé si es verdad este video, pero aún así), repugnante y todos los calificativos que se les ocurran.

Y eso no es todo. También miré un video de Mr. Hands(busquen este nombre en wikipedia y sabrán más o menos de qué va el video). Repugnante y perverso, ugh. Ahhhh, y también sé que existe un video que se llama "Kids in a sandbox". No se dejen engañar por el nombre, no son niños en una caja de arena. Más bien es algo relacionado con un pene y un dildo. He leído las descripciones, y hasta ahorita no me ha entrado el morbo de querer verlo. Ya he tenido suficiente por hoy

:'(

0 comentarios:

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner