Nuevo año, deseos de nueva vida

Antes de acabar el año, platicaba con mis amigas acerca de lo que queríamos que Santa nos regalara, lo que deseábamos para este año 2009 etcetc.

Les comenté que sí quería cosas, artículos electrónicos, cosas materiales. También quiero tranquilidad familiar, salud y felicidad para toda mi familia. Pero que en verdad me urge tener, es paz espiritual, una vida diferente, con otra visión. Que no me importe tanto lo que dirá la gente. Aprender a controlarme cuando las cosas no me salgan como yo quiero. A que no me afecte en mi corazón y autoestima las cosas horribles que puedan llegar a decir de mí. Quiero renovarme.

Y por eso, después de meses de pensarlo, he decidido acudir con alguien que pueda ayudarme a salir de estos baches y complejos con los que me he enfrentado durante tantos años. Que me ayude a salir de mi frustación y me guíe para que yo pueda aceptarme tal como soy, no sólo con mis pedos de preferencia sexual, sino con todo lo que involucra mi ser...

0 comentarios:

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner