Cosas que dan coraje y tristeza

Acabo de ver en la página principal de Yahoo! México un artículo acerca de que Christian Chávez renovó sus votos matrimoniales aquí en México. "Ah, órale" pensé yo. En realidad es una nota de una persona que ni me va ni me viene. Pero lo que hizo que se me retorciera el estómago de coraje fue los 685 comentarios aproximadamente, de personas que estaban en contra del matrimonio de este sujeto con su pareja. Ok, se respeta que no se esté de acuerdo, pero de ahí a comentar cosas como que "ojalá que maten a los putos, pinchis aberraciones de la naturaleza, Dios hizo al hombre y a la mujer para estar juntos, no a la adopción porque podrían trastornar a los niños" etcetc, como que va más allá de mi punto de tolerancia y respeto para este tipo de personas tan bajas y groseras.

Una vez en un artículo también de Yahoo! que hablaba sobre Lindsay Lohan y Samantha Ronson tuve la mala pata de responder con argumentos cada una de las jaladas que ciertas personas habían colocado en sus comentarios. Y que me va respondiendo un tipejo de lo mas arrogante que uuuuughhhh!! que yo pueda recordar. Básicamente me dijo que a él no le importaba, que para él los gays eran personas dañadas, que debían de desaparecer, y que yo estaba igual de enferma que ellos. Me dio tanto coraje que ha partir de ese momento decidí ya no volver a comentar ni a gastar mis energías en gente de esa calaña.

En fin, si quieren echar coraje un rato, les recomiendo que visiten Yahoo México y busquen el artículo. Creo que de los 68ytantos comentarios que medio leí, sólo el 10% eran de apoyo. Es para dar tristeza el tipo de compatriotas que tenemos...

1 comentarios:

Lxt dijo...

puxa... asi es la intolerancia ...


en todo el mundo s igual!! :(

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner