Decepciones...

Qué triste es darte cuenta que las cosas no funcionarán como tu lo hubieras querido. Es desesperante, frustrante.

Qué triste es darte cuenta que la gente cambia. Que tú los conociste siendo personas amables, de bien, y ahora son chocantes y soberbias.

Qué triste es darte cuenta que haz estado haciendo muchas cosas mal, y no hacer nada para cambiarlo. Estar cayendo siempre en el mismo hoyo y no poder, o no querer, cambiar el rumbo y sacarle la vuelta a ese agujero.

Qué triste es darte cuenta que el amor no llega. Y todavía más triste cuando esa persona por la que darías todo, pero todo de tu ser, no te corresponde. Y duele en lo más profundo de tu corazón el caer en cuenta que la relación nunca podrá ser...

Tengo un nudo en la garganta y contengo las lágrimas con todo mi esfuerzo...


Estoy decepcionada....

1 comentarios:

NaTiuX dijo...

waaaaa ....
yo me siento mas triste que tu pero lo que te puede consolar es que hay mucha gente que te quiere aunque en este momento no las veas o no esten :S pero creeme las hay
un besote y ANIMO !!

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner