Un poco de egocentrismo: 10 cosas acerca de mí.

Como no tengo absolutamente nada que hacer(benditas vacaciones), y como afuera hace un calor de la jodida, me he propuesto informar a ustedes, amables lectores, algunas pequeñeces varias sobre mi persona:

1.-Vivo en el noroeste de la república mexicana, específicamente en Mexicali BC. Conocido por muchos como "ranchote bicicletero". Ciudad polvorienta, calurosa, violenta e insoportablemente aburrida en las vacaciones de verano(porque todo mundo sale y la ciudad se queda vacía). Aún con todo esto, la amo. :)
2.-Estudio una carrera relacionada con el área médica. "Dientista" dicen algunos. Me encanta, pero me ha estado dando muchos dolores de cabeza(y trasero) últimamente.
3.-Sólo 3 de mis amigas saben que soy bisexual. Mi familia aún no lo sabe, pero tampoco tengo la necesidad obsesiva de decirles. No me urge.
4.-Dicen que soy tranquila y carismática(ejem), y que siempre estoy contenta. Tal vez sea cierto, pero lo que también es cierto es que tengo un carácter explosivo. Me guardo todos los enojos y sentimientos, y cuando no puedo más, estallo ya sea en forma de enojo colérico o en llanto tipo catarata. Eso no es bueno.
5.-Odio, pero ODIO el maltrato a los animales. No puedo entender como es que hay gente que por pura diversión y maldad les tire piedras y palos a animalitos que son, junto con los bebés recién nacidos, los seres más inocentes que hay.
6.-Me divierto jugando videjuegos. Por cuestiones de la escuela ya es muy poco el tiempo que tengo para jugar, pero a ver si tengo chance estas vacaciones de ejercitar mis pulgares.
7.-Soy muy sensible al sol. Mi piel es blanca, por lo que antes de salir tengo que ponerme mi dotación de protector solar. Y lo peor es que me gusta la playa. Y lo que es aún peor, es que mi deseo de broncearme a lo morenaza de fuego es tan solo un sueño guajiro...:(
8.-Me fascina comer. Parezco contenedor de basura, porque la sobras de los demás me las dan a mí. Y yo con gusto procedo a engullirlas. Tengo que cambiar mi hábito alimenticio porque temo en algún momento que mis caderas se expandan de aquí hasta Brasil. Nooooooooooooooo
9.-Me aburro muy fácilmente, por eso es que el 50% de mis proyectos se han ido por el caño. Además de que siempre dejo las cosas a medio terminar.
10.-Amo la música. No sé que haría sin ella. La música es libertad.

Es lo que se me ocurre por el momento. Mientras tanto, doy fin a este espacio de egocentrismo.


0 comentarios:

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner