Y Dios dijo: "Hágase el blog"

Heme aquí(de nuevo), contando trivialidades y anécdotas que suceden en mi vida y en este universo tan grande. Es un día soleado, estamos a 103o F pero no siento calor, tal vez porque estoy dentro de mi cuarto con el ventilador encendido a toda potencia. Y mientras tanto, me hago bolas pensando "¿cómo será la mejor manera de empezar este blog?, ¿sólo daré una pequeña frase de bienvenida? ¿o escribo todo un prólogo del por qué mi iniciativa de iniciar éste diario virtual?". No sé, pero entre que escribo y pienso a la vez, me estoy dando cuenta de que ya he iniciado mi primera entrada. Sólo espero que mi fuerza de voluntad me permita seguir escribiendo aquí. Y para quien lea esto, espero que este blog sea de su agrado :).



Adieu.

3 comentarios:

Goma Rosa dijo...

hola hola
asi ke estrenando blog?
k xingon, a mi me enkanta
probablemente soy una fans
en potencia..ya vi ke tenemos
kosas en komun (por ejemplo
el diseño del blog, jaja)
dare mis vueltas, mucha suerte
diviertete en esto

*Technochapis** dijo...

Hey goma rosa! Gracias por el comment ;) Coon respecto a lo del diseño del blog(jeje), digamos que de toooda la infinidad de bellas y coloridas planillas que tiene Blogger(*sarcasmo*), la que mas me gustó fue esta. Estaba pensando hacer mi propia planilla, mi layout, pero no sé html, así que así se quedará hasta que alguien me saque de mi duda y me auxilie..

La Becita dijo...

Ha pasado mas de un año que has iniciado este blog, hoy lo descubri, y siempre que leo un nuveo blog, me voy a sus origenes, me gusta leerlo desde el principio..asi que hoy empiezo a leer tu blog...no se cuando llegue a tu post actual espero sea pronto...

Saludos desde México DF...

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner