Tonterías Varias

Cierta amiga me mandó una cosa llamada "Lista de cosas estúpidas que he hecho". Lo que se tiene que hacer es simplemente leer los enunciados y colocar una cruz en aquellas con las cuales se sienta uno identificado, y finalmente hacer un conteo de las cosas estúpidas que he hecho en mi vida. ¿Fácil? !Sí! ¿Pérdida de tiempo? !También! Pero es divertido, por lo menos para mí jojojo:

[ ]Se te cae el chicle de la boca cuando hablas.
[X] Se te ha caído el chicle de la boca aunque no estés hablando.
[X] Te haz golpeado con una puerta o algo transparente. Con una puerta corrediza transparente, mi cara grasienta quedó para la posteridad impresa en el vidrio.
[ ] Te haz tirado de un vehículo en movimiento.
[X] Haz pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. No creo ser la única...
[ ] Te haz golpeado con un árbol mientras caminas.
[ ] Es posible lamer tu codo.
[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo.
[X] Nunca te habías dado cuenta que la canción del abecedario y la de "Estrellita dónde estás" tienen el mismo ritmo. ¿ah? ¿En serio?...
[X]Al leerlo acabas de tratar de cantarla. Sí, es cierto.
[X] Te haz tropezado con tu agujeta y caído.
[X] Te haz estado ahogando con tu propia saliba.
[ ]Haz visto la la película de Matrix y sigues sin entenderle.
[X] No te diste cuenta que en la pregunta anterior puse 2 veces la palabra "la".
[X] Acabas de regresarte a ver si es verdad. Qué imbécil estoy XD
[ ] Tu cabello es guero/negro guero
[ ] La gente te ha llamado lento
[ ]Haz incendiado algo accidentalmente.
[ ]Haz tratado de tomar algo con popote pero se te va por la nariz/ojos...
[X]De repente como que se te cae la baba. Sí, y me choca.
[ ]Te haz quedado dormido en clase..
[X]A veces dejas de pensar.
[X] Estás diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. Me pasa muy seguido, y me preocupa :(
[ ]La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.
[ ] Muy seguido te dicen que le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.
[ ] Usas los dedos para hacer sumas simples.
[X] Haz comido un insecto.
[X] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. Debería darme vergüenza......NAAAAAA
[X] Te haz puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. Antes eran los calzones y las calcetas, ahora son las blusas.
[X]Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano. Y he armado la de Troya por culpa de mi pendejez.
[ ]Mandas correos de cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
[X] Pierdes las cosas muy fácil y seguido. Uuuuuuutsss
[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo
[ ] Te golpeas la cabeza cuando te confundes
[ ] Te haz caído de tu silla
[X] Cuando estas acostado en tu cama ves el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. Hay de todo: nubes, un brazo musculoso y la cabeza de Ranma.
[ ] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas.
[ ] Te caes al suelo muy seguido.

Total de todo: 18 de 39.

No está tan mal, ¿verdad? :S °_°

2 comentarios:

libelulosa dijo...

Hola, jajaja, yo creo que a todos nos ha pasado esto...
Saludos!!!

libelulosa dijo...

Hola, gracias x tu visita, efectivamente a mi tambien me encanta el video de kiwi, a su modo encontró la manera de volar...cosa que yo no he podido hacer snif snif...
saludos!!

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner