Las desventajas de no tener tarjeta de crédito


Resulta ser que próximamente Timbiriche vendrá a mi ciudad. Lo admito, me gusta Timbiriche, siempre me ha gustado(por un tiempo fui fan de clóset jojojo). Y en una de esas que estaba hojeando plácidamente el periódico, miré el anuncio del concierto que será el 20 de julio. Entonces me dije: "!!WOW!! Tengo que ir!! No importa cuánto cueste, por lo menos tengo que estar cerca del escenario" Digo, no tanto como para estarles casi agarrando el trasero, pero tampoco como para estar en la última fila del estadio. Busqué a lo largo y ancho del anuncio los lugares dónde suponía yo tendrían que vender los boletos. Y lo único que decía era "Boletos en Ticketmaster". Y, ¿qué ocupas para comprar boletos en Ticketmaster? !Claro! !tarjeta de crédito! Y pues con la novedad de que no tengo, ni mi mamá, ni mi papá, ni nadie que conozca y que sea de confianza como para que me haga el favor de la vida de comprarme los boletos.

No saben cómo sufro cada que entro a E-bay o cuando veo alguna cosa interesante que se vende en internet, y que sólo se puede comprar con tarjeta de crédito. ¿Por quéeee? ¿No hay alguna otra manera de hacer compras en internet que en el que no se necesite la tarjeta de crédito?






Snif...

0 comentarios:

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner