Ronchas!

Algo me picó mientras dormía y ahora tengo las piernas horriblemente enronchadas, junto con los codos y ciertas partes del brazo derecho. No soporto la comezón y me quiero volver loca. Y lo peor es que ahora saldré y pensaba ponerme unas mallas que llegan hasta las rodillas, pero !oh sorpresa! justamente de las rodillas hacia abajo es donde están las desgraciadas ronchas. Tendré que aplicar el plan B.

Por lo pronto mi mamá me dio avapena para ver si se me baja un poco la reacción(las mamis saben todo). A ver como evoluciono de aquí a la noche. Y recuerden amiguitos: Siempre sacudan su cama antes de ir a dormir, no vaya a ser que se aparezca algun insecto indeseable y haga de las suyas en su cuerpecito :(


Ash...qué comezón...

1 comentarios:

Goma Rosa dijo...

wey.. me paso y termine en el hospital..
tal ves el problema no esta donde dormiste si no lo ke komiste
intoxikacion..puede ser x kualkier kosa, a mi me dio x probar 1 pinche guakamole ¬¬
no mamar..

 

Universo Multicolor © 2008. Design By: SkinCorner